Donate Now

Como hacer la transicion de un equipo escolar a un equipo de adultos de las Olimpiadas Especiales de Texas

A cerca de la transicion

Graduarse de la escuela preparatoria significa el fin de la etapa adolecente y el principio de loa vida adulta en toda persona. Muchas veces cuando es terminada la educación pública también significa el final de la participación en las Olimpiadas Especiales, y esto se debe a la falta de información disponible acerca de las oportunidades que existen para los adultos en las Olimpiadas Especiales.

De esta manera los programas escolares van más allá de lo académico, ya que incluyen en IEP o Programa de Educación individual parte del proceso de transición de los estudiantes de las escuelas preparatorias ayudando a preparar a nuestros atletas para la etapa de la vida adulta. El IEP puede incluir actividades específicas o los pasos a seguir para asegurar que los jóvenes encuentren un enlace a un equipo de adultos sin la interrupción de competencia o entrenamiento dentro de las Olimpiadas Especiales de Texas.

Logrando la Transicion

La traqnsicion a la edad adulta no tiene que ser una experiencia dificil. Llevando a cabo el plan paso por paso para alcanzar la meta desead después de la edad escolar, todo atleta lograra el éxito.

Unete a un equipo para adultos

Contact your SOTX area office for a list of adult teams in your area.

Crea un nuevo equipo para adultos.

Best idea: form an alumni team for athletes that will be high school graduates.

Involúcrate en los diversos programas de no-competencia.

Mantente activo y saludable en los programas deno-competencia: Atletas en entrenamiento, Just Get Up and Move, DADs Texercise o Habilidades Individuales.

Downloads

Guia Rapida de Boliche

Guia Rapida de Bocce

Folleto de Como Empezar

Folleto de Planecion de Trancision

Todavia tienes preguntas?

Llena una de las siguientes formas y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Nombre y apellido
Email
Numero de Telefono
Ciudad
Codigo Postal
Mensaje